1 noviembre 2010 Fórmula 1

Bernie Ecclestone

La incontinencia verbal de Bernie Ecclestone no cesa. El mandamás de la F1 se ha descolgado este lunes con unas polémicas declaraciones a Financial Times que van a despertar revuelo en el gran circo.

Concretamente, Ecclestone ha atacado a las escuderías debutantes (Hispania, Lotus y Virgin Racing), algo que ya había hecho previamente aunque no en términos tan despectivos como los de esta vez:

No nos benefician en nada. Son una vergüenza para nosotros. Hay que deshacerse de algunos de esos inválidos

Como podéis ver, Ecclestone se ha quedado a gusto. Igual debería pensar que él mismo dio el visto bueno a la entrada de estas escuderías para seguir haciendo caja en su ya lucrativo negocio y que están haciendo lo que pueden con su limitado presupuesto que, por cierto, Ecclestone recomienda que amplíen, por ejemplo, al jefe de Virgin Racing:

Richard debería meter más dinero. Debería hacer lo que ha hecho (el fundador de Red Bull) Dietrich Mateschitz

En las mismas declaraciones, Ecclestone indicó que prefiere que alguno de los pilotos de Red Bull gane el campeonato porque así el año que viene habría más campeones del mundo luchando por el título y eso haría aumentar las audiencias y los ingresos (como veis, este hombre no deja de pensar en el dinero).

Al ser un periódico económico, se le preguntó sobre la posible salida a la bolsa de la F1 y también sobre su sucesión. Respecto a lo primero dice no estar dispuesto y con respecto a cuando dejará el cargo, dejó claro que ahora mismo no piensa en jubilarse así que nos quedan Ecclestone y sus declaraciones fuera de lugar para rato.

Vía | El Mundo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2010
  2. Williams F1 proporcionará cajas de cambios a Hispania Racing 2 noviembre 2010
  3. Hispania Racing estaría por hacer próximamente un importante anuncio 6 noviembre 2010
  4. GP Brasil: Hispania Racing estaría por hacer próximamente un importante anuncio 6 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *