20 marzo 2009 Fórmula 1, Otras Competiciones

jovenescevep

El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos sigue con su iniciativa revolucionaria, puesto que se decidió ejercitar también a los más jóvenes, así que al margen de preparar a riders y drivers de élite, no se han olvidado de las generaciones que vienen.

Estos jóvenes participan en pruebas territoriales y nacionales, pero además siguen con sus estudios, por lo tanto el director técnico Rafa Olcina ha diseñado un programa combinado de dos sesiones semanales de dos horas en las que se unen el estudio y la preparación física.

Además, ahora con el buen tiempo han podido disfrutar de un entrenamiento algo diferente al ejercitarse en la playa, donde han trabajado la velocidad y la resistencia, aspectos muy importantes para cualquier modalidad de competición de motor.

Entre los participantes se encuentran nombres como el de Moisés Soriano, el campeón autonómico de KF3, y el de Jorge Clara, el ganador de la primera prueba de Fórmula Futuro. Por su parte, en el ámbito de las motos tenemos a Javier Beltrán y Jorge Zaragoza, vencedor en la primera carrera del Campeonato de España de Motocross en Bellpuig en la categoría de Promesas.

Seguiremos atentos al futuro de la competición de motor.

Fuente | CEVEP


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *