27 marzo 2008 Fórmula 1

Richard Hammond

Como españoles nos llega de sobra con imaginar cómo será la Formula 1 en manos de La Sexta, pero como fan de Top Gear al igual que muchos de vosotros, esta noticia pesa.

Pesa porque Richard Hammond, más conocido como el Hamster en los ambientes, es una de las tres piezas clave del programa y en estos momentos suena en las quinielas para cubrir la F1 en la BBC. Este cambio no es ningún giro de la cadena; la razón es que pasa algo similar en el 2009 a lo que sucederá en España, los derechos de retransmisión televisiva pasan de una cadena a otra y en el Reino Unido lo hacen de ITV a la BBC.

Estos últimos necesitan remarcar su nueva a apuesta con una figura que atraiga aficionados y curiosos pero sobre todo que establezca una buena audiencia. Se dice que sus compañeros James May y Jeremy Clarckson podrían ser invitados eventuales de estas retransmisiones; en todo caso y aunque nos gustase ver al gran circo comentado por estos genios de la pequeña pantalla, yo jamás querría ver una plantilla en Top Gear diferente a la actual. ¿Acaso vosotros si?

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *