25 febrero 2010 Escuderías

campos

Pese a todos los problemas del equipo Campos Meta, su nuevo director, Colin Kolles, que sustituye a Adrián Campos, ha asegurado a la publicación Autosport, que la escudería española estará en la parrilla del próximo 14 de marzo en Bahréin.

Kolles asegura que los difíciles momentos financieros por los que pasaba la escudería ya han sido solventados y se ha apacigüado el caos que reinaba en una escudería que estaba a punto de romperse:

Es muy difícil pero lo vamos a hacer porque yo nunca me rindo. Tendremos los coches para Bahréin y correremos. Eso será ya un logro en sí mismo


Según Kolles, el ex director técnico de Red Bull, Geoff Willis, está siendo un pilar fundamental en el que apoyarse para levantar de nuevo a la escudería, su experiencia en la gestión de un equipo está siendo de gran ayuda y que a pesar de que sólo cuenten con un piloto oficial, Bruno Senna, están negociando con el argentino José María “Pechito” López quién estará libre de compromisos una vez se consume la caída del equipo norteamericano USF1.

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2010
  2. Se especula con una fusión entre el USF1 y el Campos Meta 25 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *