15 septiembre 2012 Escuderías, Fórmula 1

Después de Gran Premio de Italia razonablemente alentador, el equipo Mercedes GP tiene muchas esperanzas en lograr un buen resultado el próximo fin de semana en el Gran Premio de Singapur. La Fórmula 1 abandona Europa rumbo a uno de los grandes premios más bonitos de calendario, una pista, que tanto los pilotos como el equipo técnico de Mercedes, no dudan en alabar.

Por un lado, Michael Schumacher ha declarado que el circuito de Marina Bay, es un trazado único, ya que discurre por una ciudad espectacular y porque es el único en el que se corre de noche. El alemán no duda en afirmar, que es uno de los circuitos más duros, técnicamente hablando, por lo que es extremadamente difícil realizar una vuelta perfecta.

Por otro lado, Nico Rosberg también se deshace en elogios hacia el circuito y la ciudad, y dice, que si bien se hace un poco raro conducir de noche, es un circuito muy divertido. Rosberg destaca que lo aunque los pilotos han de cambiar completamente su horario de trabajo, la adaptación es sorprendentemente fácil.

A los halagos de los piloto, se unen los halagos por parte del equipo técnico. Ross Brawn, jefe del equipo, asegura que es una de las carreras favoritas del equipo ya que brinda condiciones únicas al ser nocturna, además dice que al equipo le encanta visitar una ciudad tan grandiosa como Singapur.

Desde la cúpula directiva de Mercedes también se vierten palabras de alabanza hacia Singapur. Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz, declara que el Gran Premio de Singapur combina los atractivos de la Fórmula 1 moderna de un modo muy especial, una carrera espectacular por la ciudad, donde los aficionados están muy cerca de la acción, y que además se celebra por la noche en un ambiente único para la Fórmula 1.

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *