27 abril 2010 Escuderías, Fórmula 1

gp-de-china_renault.jpg

Renault Sport estará ofreciendo un track day para todos aquellos aficionados que quieran subirse a un Fórmula 1 y que tengan los 5.500 Euros que el equipo francés requiere por la experiencia. El programa impulsado desde este verano por Renault (llamado Feel itsiéntelo-) dará un curso acelerado de conducción de monoplazas y todo lo que involucra ser piloto de Fórmula 1.

Dentro de curso acelerado de un día, se ha dispuesto que mecánicos, ingenieros de pista y aerodinamicistas expliquen a los participantes lo básico de la puesta a punto de un monoplaza, comenzando con un Fórmula Renault y culminando en la preparación de una carrera por parte de un equipo completo de Fórmula 1. Los que tengan la suerte de poder tomar el curso, sabrán porqué son tan importantes las opiniones de tu ingeniero de pista, porqué los pilotos acostumbran recorrer la pista caminando previo a cada carrera y cómo se leen los resultados de la telemetría de cada coche, entre otros detalles.

El curso se dictará en Budapest, en el circuito Hungaroring y el punto culminante será conducir un Fórmula 1 durante dos vueltas, además de ser copiloto del coche preparado para tres pasajeros, que el equipo usa en exhibiciones y piloteado por uno de los pilotos de pruebas del equipo ya a velocidades de carrera. El programa completo incluye:

*2 sesiones de 20 minutos piloteando un Fórmula Renault.
*2 vueltas como piloto de un Fórmula 1.
*1 vuelta en un Renault Megane Trophy.
*Alojamiento en hotel de cinco estrellas en Budapest.
*Cocktail de recepción y cena.
*Desayuno y almuerzo en el circuito.
*Servicios de traslados al circuito.
*Regalos conmemorativos del evento.

Si te interesa, te puedes poner en contacto con Renault F1, a través del enlace de más información al final de este post. Y si decides hacerlo, puedes asegurar que será algo inolvidable.

Vía | Sitio oficial de la Fórmula 1

Más información | Feel it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *