7 junio 2012 Escuderías

Faltan pocos días para la edición 2012 de las 24 Horas de Le Mans y los equipos están ajustando los últimos detalles antes de todos los eventos preliminares de las 24 Horas y de la clasificación para la carrera, que se llevará a cabo entre el 16 y 17 de junio.

Toyota Racing ha estado nuevamente en la pista el día de ayer, sumando kilómetros a los hechos en pruebas el pasado sábado. Nicolas Lapierre se ubció a los mandos del Toyota #7, mientras que Anthony Davidson se ha encargado del segundo coche del equipo. La prueba esta vez ha integrado a todas las partes y diversos componentes de los coches que cada equipo tendrá que usar el día de la carrera.

Si bien la prueba ha comenzado con pista seca, durante la tarde ha llovido en el circuito. Al final de la sesión del día, la lluvia ya se había enseñoreado en el mítico trazado, aunque esto ha dado la oportunidad de que los pilotos de Toyota condujeran por primera vez el Toyota TS030 en la lluvia.

Tanto Toyota como los demás equipos están obligados a prepararse para el escrutinio técnico que tendrá lugar el día domingo próximo, como es tradicional en el centro de la ciudad de Le Mans. También se realizará el evento de convivencia entre los pilotos y los aficionados, a la vez que el público puede ver de cerca los coches, una costumbre que ya lleva muchos años y que se realiza cada domingo previo a la semana de las 24 horas.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *