22 agosto 2013 Fórmula 1

Infiniti Red Bull Racing III

Infiniti ha presentado el Infiniti Performance Engineering Academy, un programa exclusivo que ofrece a ingenieros la oportunidad de trabajar en el entorno de la Fórmula Uno, precisamente como un ingeniero más dentro de Red-Bull. Para ello, la marca seleccionará a dos candidatos de acuerdo a su potencial de rendimiento y pensamiento innovador.

Durante el proceso de selección, que se llevará a cabo durante la primavera de 2014, los participantes presentarán sus proyectos a Infiniti e Infiniti Red Bull Racing en julio de 2014 y, finalmente, los dos ganadores serán anunciados en el Gran Premio de Gran Bretaña en septiembre de 2014. En este mismo mes comenzará el proceso de instrucción que además incluye salario, alojamiento y vehículo para los traslados.

Los dos ganadores trabajarán junto a los ingenieros de Infiniti, con base en la fábrica del equipo de Fórmula Uno. Además, completarán su periodo de aprendizaje en el centro técnico de Infiniti situado en Cranfield, Reino Unido, donde ampliarán su conocimiento sobre nuevas tecnologías aplicadas al futuro de los vehículos de producción.

Si eres ingeniero y te sientes capaz de superar el reto y de integrarte a Infiniti en el más alto nivel de diseño y de tecnología de F1, tendrás que estar atento, ya que el reclutamiento de candidatos comenzará a fines de este año. En unos meses, la marca japonesa dará a conocer las bases de participación.

Fuente | Infiniti


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *