17 septiembre 2012 Pilotos

Cumpliendo con la primera parte de su propósito para los próximos meses, Essapeka Lappi disputará el Rally de Polonia, penúltima cita de la temporada del ERC, después de la cancelación del Rallye Antibes Côte d’Azur. Para el piloto finlandés será una gran oportunidad de medirse a rivales de mayor categoría, pensando sobre todo en la próxima temporada.

Para esta ocasión, la joven promesa finlandesa cambiará de vehículo y bajo el apoyo de Skoda Motorsport espera conseguir un buen resultado en su primera participación con la marca checa. Además, el Rally de Polonia servirá para medir el potencial de actual campeón de Finlandia, que ya ha manifestado alguna que otra vez su intención de participar en el Intercontinental Rally Challenge, a modo de preparación para desembarcar, más tarde, en el WRC.

El piloto de 21 años ha manifestado estar muy contento con la noticia, declarando que será una oportunidad única para avanzar en su carrera deportiva, a la par que está entusiasmando con la idea de pilotar para un equipo de fábrica.

Aunque sólo pilotaré por el momento en esta prueba, sin duda será un gran paso hacia delante en mi carrera deportiva. El sueño de todo piloto es tener la oportunidad de conducir en un equipo de fábrica, algo que voy a poder hacer en Polonia.

Vía | MTV3.mobi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *