9 febrero 2010 Fórmula 1

Agenda Entrenamientos Jerez

Jerez centrará a partir de este miércoles todas las miradas del mundo de la Fórmula 1. La mayoría de escuderías del gran circo llegan a la ciudad andaluza para seguir haciendo evolucionar sus monoplazas, de los que muchas ya tienen datos tras la disputa de los test de Valencia en los que Ferrari fue claro dominador. En Jerez se han organizado dos tandas de entrenamientos, una primera que irá se disputará entre los días 10 y 13 de Febrero y una segunda que ocupará las fechas entre el 17 y 20 de Febrero.

La agenda provisional de estos entrenamientos la podéis ver en imagen, pero recordad que los equipos pueden hacer modificaciones si lo desean. Las escuderías que han confirmado su presencia en la primera tanda han sido Mclaren, Ferrari, Sauber, Renault, Red Bull, Toro Rosso, Williams, Force India, Mercedes GP y Virgin mientras que Lotus tiene previsto estar en la segunda.

De esta forma, serán los primeros test para escuderías como Red Bull con Vettel y Webber y, además, se verá debutar a Virgin o Lotus, pudiéndo así comprobar que tal van estos nuevos proyectos con respecto a equipos más consolidados. Si queréis asistir a los entrenamientos, podéis hacerlo adquiriendo las entradas en las taquillas del circuito (no hay venta anticipada) por precios de 5 o 10 euros, en el caso de la grada VIP.

Si las escuderías no deciden hacer cambios sobre la agenda, a Fernando Alonso se le podrá ver durante miércoles y jueves mientras que viernes y sábado será el turno de De la Rosa y Alguersuari. En el caso de Michael Schumacher, otro de los puntos de interés en su regreso, está previsto que conduzca jueves y sábado. Los horarios se programan entre las 10:00 y las 17:00 horas, a menos que se de alguna situación que los altere como las condiciones climatológicas.

Vía | Altas Pulsaciones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2010
  2. La lluvia fue protagonista en la primera jornada de test en Jerez 10 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *