6 noviembre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Opinión, Pilotos

fernando-alonso-interlagos.jpg

A pesar de que Fernando Alonso no saldrá el día de mañana delante de sus rivales directos como hubiera querido, el quinto lugar aún es importante para el español, que se plantea una carrera a la expectativa, sabiendo que podría ocurrir “algo” en la llegada a la S de Senna, primera curva de Interlagos.

Será interesante ver la lucha que mantienen por delante los dos Red Bull y Hamilton en la primera curva. Yo salgo por la parte limpia del circuito y eso me puede beneficiar.

Y es que las posibilidades de que la lucha entre los Red-Bull y Hamilton tenga ribetes dramáticos, una vez que estén en los primeros metros. Si Hamilton mantiene el talante agresivo de hoy, puede ser un hueso duro para los energéticos, toda vez que acaba de declarar que querrá irse por delante de los demás. Del lado de los chicos de Red-Bull, éste es el momento de mantener la cabeza fría y las ideas centradas, teniendo en cuenta que cada uno tiene a su rival tanto a un lado, adelante o atrás de ellos.

Pero Fernando sigue siendo optimista, a pesar de que quizás no ha cumplido con las expectativas de quienes querían verlo partiendo desde la pole:

Ya tuvimos problemas para superar la Q2 así que debemos estar contentos pensando en la carrera. Y esperemos que no recorten puntos y que podamos llegar a Abu Dhabi en las mejores condiciones posibles./blockquote>

Sabemos que el Ferrari será inferior que los Red-Bull, como lo es, y sobre una pista que ofrece más ventajas a los coches de Horner, en condiciones normales. Creo que Fernando podría mantenerse expectante en la salida, pero arriesgar un poco más en carrera, intentando llegar al menos por delante de Webber, y no pensar en una definición en los Emiratos.

Vía | Marca

Más información | GP de Brasil


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *