3 febrero 2010 Fórmula 1

fernando-alonso.jpg

Durante los tres días de pruebas que la Fórmula 1 tuvo en Valencia tanto Felipe Massa, el lunes y el martes, como Fernando Alonso hoy, junto con el nuevo Ferrari F10, fueron los protagonistas de las primeras pruebas oficiales del año. La verdad es que aunque estos días no son claramente indicativos de lo que sucederá en el año, es inevitable pensar que Ferrari está colocado un peldaño más arriba que el resto, incluso que del “todopoderoso” Michael Schumacher y los alemanes de Mercedes GP.

Las presentaciones de nuevos monoplazas continuaron hasta en el mismo circuito Ricardo Tormo. primero tocó el turno a Sauber con el C9 y luego a Toro Rosso, con el SRT5.

Al mismo tiempo que la Fórmula 1 daba sus primeros pasos, el mundo de los prototipos también comenzó a moverse de cara al año 2010. Tanto Aston Martin como Audi anunciaron programas de pruebas y alguna incorporación nueva a su plantel de pilotos.

Y terminando con la posibilidad de otro piloto español para la Fórmula 1, Adrián Vallés, que estaría muy cerca (si es que ya no lo ha hecho) de firmar contrato con los norteamericanos de USF1, para hacer equipo con José María López. España tendría nada menos que cuatro pilotos en pista, lo cual da un motivo más para apoyar a este nóvel piloto en Fórmula 1.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2010
  2. Las nuevas escuderías concentran la atención de la Fórmula 1 en los últimos días 8 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *