1 febrero 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Ferrari

Si bien Fernando puede tener razón a decir que que los resultados de los primeros test de pretemporada no tienen demasiada importancia, lo vivido la temporada pasada me hace dudar del juicio del asturiano. Red Bull terminó y empezó el año pasado arrasando y solo sus propios errores les impidió sentenciar el mundial mucho antes de la última carrera. Este año, parece que la historia se repite, Red Bull empieza dominando y Ferrari no empieza demasiado fino.

Quedar quintos en los primeros test debe preocupar, de puertas hacia dentro, en Ferrari y no solo es el quinto puesto, es la posición de Red Bull, otra vez por primeros, lo que debe preocupar, pero de puertas hacia fuera, se entona la típica canción de “calma son solo unos test”.

Este ha sido el discurso de Alonso nada más terminar los primeros entrenamientos:

Que hayamos quedado quintos no significa que estemos ni mejor ni peor, no te puedes guiar y menos el primer día de tests.

A las insistentes preguntas de los periodistas y las constantes comparaciones con Red Bull Alonso fue contundente:

Es lo mismo que un entrenamiento que juega el Barça B contra el Barça, y gana el Barça B por 3-0, esto no significa que en liga vaya a ocurrir lo mismo… así que, los test, son solo test.

Vía | The F1
Foto | Autosport
Mas Información | Pretemporada 2011


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2011
  2. Tests de Valencia: ¿Tiempos fiables? o simplemente “palos de ciego” 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *