18 noviembre 2010 Fórmula 1, Pilotos

Fernando Alonso con el trofeo DHL

A buen seguro que no le servirá de consuelo después de haber perdido el campeonato en la última carrera, pero al menos Fernando Alonso se ha apuntado el premio ‘DHL a la vuelta rápida‘. Este galardón distingue al piloto que más vueltas rápidas ha marcado durante toda la temporada.

Concretamente, Fernando Alonso consiguió cinco vueltas rápidas, exactamente las mismas que Lewis Hamilton. Sin embargo, el asturiano consiguió un mayor número de segundas vueltas rápidas y eso sirvió para desempatar y otorgarle el premio que este año alcanzaba su quinta edición.

Tanto en 2007 como en 2008, el trofeo fue para Kimi Raikkonen con un Ferrari superior y previo a la irrupción en el campeonato de los Red Bull, algo que le permitió conseguir 6 y 10 vueltas rápidas en cada año. El año pasado fue Vettel el vencedor, al que ahora sustituye Alonso.

Ken Allen, director ejecutivo de DHL Express, felicitó a Alonso y resaltó los valores que premia el galardón patrocinado por su compañía:

Una vuelta rápida en carrera siempre es un desafío. Es el resultado de la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo

Vía | DHL


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Leo

    Aca creo que se ve la muñeca que tiene Alonso. Que pudo hacer 5 vueltas rapidas con un auto mucho mas lento se podria decir que el de los actuales campeones del mundo.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *