1 diciembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Una vez acabada la temporada en el mundo del motor llega el momento de los reconocimientos y aunque Fernando Alonso no ha tenido el mejor año de su carrera va a ser galardonado este mes de diciembre. Así lo ha decidido la Comunidad de Madrid que otorgará al piloto asturiano su IV Premio Internacional del Deporte.

Este galardón sin dotación económica fue creado por la Comunidad de Madrid en el año 2008 y Fernando Alonso será el cuarto deportista español en conseguirlo en reconocimiento a su carrera deportiva. El jurado ha declarado que ha seleccionado al piloto de Ferrari por su brillante carrera, sus dos títulos mundiales y por haber popularizado el automovilismo en España.

La entrega de este galardón se llevará a cabo el 19 de diciembre en la Real Casa de Correos de Madrid. La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, será la encargada de entregarlo.

Con este premio, Alonso se suma a la nómina de referentes del deporte español que ya lo había recibido y que hasta ahora estaba formada por Pau Gasol, Marta Domínguez y Rafa Nadal.

Vía | El Economista


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2011
  2. Fernando Alonso recibió el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *