28 septiembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

Alonso

Ahora parece que ya está confirmado, según las últimas informaciones, Fernando Alonso será confirmado esta semana como piloto de Ferrari. La revista Auto Motor und Sport afirma que la escudería de Maranello anunciará el acuerdo con el piloto español este próximo jueves en el circuito de Suzuka, en Japón.

Ultimamente todo hace pensar que la llegada de Fernando Alonso a Ferrari está más cerca que nunca, hace unos días Luca di Montezemolo adevertía que no estaba claro quién será el compañero de Felipe Massa, por lo que las especulaciones se dispararon.

La clave de la operación, es la salida de Kimi Raikkonen a McLaren, la misma publicación alemana dice que los abogados han trabajado mucho en Singapur este fin de semana pasado para concretar los detalles del contrato de Raikkonen para que pueda marcharse antes de 2010.

Por otro lado, el jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, no quiso decir nada el domingo, pero admitía que su trabajo es tener a los mejores pilotos posible, además de admitir que estaba decepcionado con Heikki Kovalainen:

Consideramos a Kimi uno de los pilotos de más talento del deporte.

Vía | F1 Live
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 20 millones de euros 29 septiembre 2009
  2. Mercado de pilotos 29 septiembre 2009
  3. Ferrari anuncia de manera oficial el acuerdo con Fernando Alonso 30 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *