16 septiembre 2011 Fórmula 1

Stefano Domenicali ha confirmado que Ferrari ha perdido toda la esperanza que tenían de luchar por el Campeonato, ya que están demasiado lejos y solo faltan seis carreras para acabar la temporada. Por ello, han decidido dejar el desarrollo del F150, el monoplaza de este año.

Dos de los principales temas de Ferrari este año han sido la incapacidad para interpretar en condiciones los datos ofrecidos por el túnel del viento para luego traducirlos a la pista, y, además, la persistente dificultad de generar temperatura en los Pirelli

Ahora se centrarán exclusivamente en desarrollar el que será el Ferrari de la próxima temporada:

“Hemos detenido el desarrollo. Es muy, muy, muy, muy difícil ahora. Estábamos esperando dar un paso grande en Spa. Desafortunadamente, hemos descubierto que fue todo lo contrario, dimos un paso atrás, y también fue un paso atrás en Monza”.

Así que ahora los aficionados de Ferrari desearán con más ganas que acabe esta desastrosa temporada, en la que Ferrari está a un mundo de sus principales “enemigos” Red Bull y McLaren.

Domenicali no tiene problemas en admitir su descontento con la temporada 2011 y en desvelar su sueño de volver a ganar el campeonato:

No estoy contento. El próximo año espero que tengamos un coche competitivo con una interpretación clara del reglamento. Quiero ganar el campeonato otra vez.”

Vía | Crash.net


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *