15 enero 2014 Fórmula 1

ferrari

La parte final del mes de enero va a ser muy entretenida para los aficionados a la Fórmula 1 porque en estas fechas tendremos los primeros test de pretemporada en Jerez y también una apretada agenda de presentaciones de monoplazas. La última escudería que ha anunciado fecha para su presentación es una de las más esperadas, Ferrari, que ha elegido el día 25 de enero.

La escudería italiana hará la presentación de su monoplaza de forma online en un evento en el que estarán Fernando Alonso, Kimi Raikkonen y los máximos mandatarios del equipo. ¿Y cuál será el nombre del monoplaza? Pues estáis a tiempo de participar en esa elección porque el equipo ha abierto una votación en su web además de en sus canales de Twitter y Facebook.

Las opciones que pueden elegirse para el nombre del nuevo diseño de Ferrari son F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo o F616. El equipo también da a los aficionados la posibilidad de preguntar a los pilotos que responderán a las preguntas más interesantes que les lleguen.

Con este anuncio ya tenemos cinco escuderías que han fijado fecha para su presentación. Justo un día después de ver al Ferrari veremos, también online, al nuevo monoplaza de McLaren. El primer día de test en Jerez, es decir, el 28 de enero, podremos ver los monoplazas de Caterham, Williams, Mercedes y es probable que alguno más porque es una fecha idónea para mostrar el monoplazas tan solo unas horas antes de ponerlo a rodar sobre la pista andaluza.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2014
  2. Red Bull, Sauber y Toro Rosso anuncian fechas de presentación 18 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *