12 julio 2010 Escuderías, Fórmula 1

montezemolo.jpg

Quiero que el equipo afronte la segunda mitad del campeonato de manera positiva. Hemos pasado momentos mejores y peores que éste y hemos salido de ellos, pero está claro que ahora no debemos perder más oportunidades como las que, por diversos motivos, se han escapado en las dos últimas carreras, a pesar de tener un coche competitivo. Es inútil llorar: somos Ferrari y es hora de demostrarlo con los hechos, a través de los resultados en la pista.

La reunión de cada día siguiente a las carreras, transcurrió en Maranello en un clima tenso que no ocultaba el enojo causado por las decisiones de los comisarios deportivos en Gran Bretaña. Luca Cordero di Montezemolo dejó muy en claro, que quiere resultados para las carreras siguientes y que las dos fatídicas carreras de Valencia y Silverstone tienen que quedar atrás lo más pronto posible.

Pero no todos olvidan lo que pasó ayer. El vicepresidente de La Gazzetta dello Sport, que casualmente escribe también para Ferrari, dijo que las decisiones de los comisarios se siguen tomando muy lentamente y que siempre van en una misma dirección.

Esto hace sospechar que, muy frecuentemente, cuando se llega a algo dudoso en las reglas, se aplican de acuerdo a quién va a ser penalizado.

A Ferrari no le convino enojarse tanto o más que en Valencia, debido a que la FIA ya los tenía en capilla por los arrebatos de sus integrantes después de Valencia. Las cosas ahora parecen tranquilas, pero es evidente que la guerra contra Whiting y los comisarios deportivosno ha hecho más que comenzar.

Vía | El Mundo

Más información | MotorsportF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *