10 julio 2016 Fórmula 1

Ferrari Land

Los ferraristas y aficionados al motor que quieran visitar el Ferrari Land del que disfrutaremos en España ya tienen fecha a partir de la cuál hacerlo: 7 de abril de 2017. Así lo han confirmado los responsables de este proyecto que abrirá sus puertas en Salou junto al conocido Port Aventura.

Desde que en 2014 se anunciara la puesta en marcha de este proyecto hemos ido recibiendo noticias de sus avances y también retrasos ya que se estimaba que podría estar abierto en 2016. Sin embargo no será hasta 2017 cuando los aficionados al motor puedan disfrutar de este parque temático con 60.000 metros cuadrados dedicados a Ferrari y en el que se ha hecho una inversión de unos 100 millones de euros.

Este será el primer ‘Ferrari Land’ que se inaugure en suelo europeo. El parque está pensado para todas las edades y en el encontraremos atracciones como una de las montañas rusas más altas de Europa, acelerador vertical en el que aceleraremos de 0 a 180 km/h en tan solo cinco segundos subiendo hasta 112 metros de altura y cayendo después casi en picado, un circuito de 570 metros de longitud para realizar carreras, 8 simuladores de F1, tienda oficial de Ferrari y recreaciones de algunas zonas de Italia.

Ferrari ya tiene un parque de este estilo en Abu Dhabi. Las previsiones de los responsables del Ferrari Land de España indican que podría recibir hasta 1 millón de visitantes en su primer año de vida. La ventaja que tiene este parque es que se suma al propio Port Aventura y al parque acuático que también hay en el mismo lugar así que los visitantes podrían decantarse por este destino al tener tres parque temáticos en el mismo lugar, el de Ferrari además de forma exclusiva en Europa.

En este vídeo podéis ver cómo quedará el Ferrari Land una vez acabado:

Vídeo | Port Aventura


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *