26 abril 2012 Escuderías, Fórmula 1

Desde la mañana han circulado algunos rumores surgidos a través de distintos medios gráficos y digitales sobre la contratación por parte de Ferrari de James Key, el anterior director técnico de la escudería Sauber y que dejó el equipo suizo a principios del mes de febrero a cambio de un mejor trabajo en el Reino Unido.

Al respecto, el jefe de la oficina de prensa de Ferrari, Luca Colajanni, ha negado la noticia, simplemente diciendo que no es verdad que el equipo de Maranello haya intentado contactar con Key. La oportunidad era muy apropiada a todas luces para los italianos, ya que James Key ha sido el cerebro detrás del Sauber C31 y conoce muy bien a los motores de Ferrari.

Ferrari seguirá adelante con el mismo equipo técnico que creó y desarrolló el actual F2012,esp ha quedado muy claro. Y la verdad que es una apuesta peligrosa, dados los mediocres resultados que han obtenido hasta ahora con el monoplaza, minimizados en cierta medida por el sublime (y no exagero) pilotaje de Fernando Alonso.

Por otro lado, la intempestiva respuesta de la representación de prensa de Ferrari con respecto al tema, deja traslucir cierta frustración y me deja alguna duda de que en verdad Ferrari no haya hecho intentos por contratarlo, que al final resultaron infructuosos: Nada de nada, no es cierto.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *