3 mayo 2011 Escuderías, Fórmula 1

ferrari-pits.jpg

A marchas forzadas, los ingenieros de Ferrari ya tienen listas las modificaciones que se pretenden para el GP de Turquía. Y como los problemas principales que ha afrontado la escudería están en la aerodinámica, el equipo de Maranello presentará nuevos alerones trasero y delantero y un pequeño rediseño del sistema de frenos.

Pero a pesar de que Ferrari necesita urgentemente los cambios en los coches para poder aspirar a algo más que acompañar a los McLaren, Nikolas Tombazis -jefe de diseño del equipo-, cree que las modificaciones llegarán a Turquía pero que no espera que se haga una mejor actuación que en carreras pasadas.

Lo preocupante es que parece que aún no salen a la luz cuales son las soluciones para los problemas de aerodinámica que afectan al F-150, toda vez que los datos entregados por el túnel de viento dicen una cosa, pero la realidad es completamente distinta.

El llamado de atención de Montezemolo después de China tuvo que haber calado hondo en el personal, ya que según el mismo Tombazis, se irán presentando modificaciones en cada carrera después de Turquía y no se dejará de seguir desarrollando el coche de este año.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *