8 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

Después de los experimentos que el equipo Ferrari ha hecho con la nueva configuración del alerón delantero en Corea e India, Pat Fry ha dicho que el mismo alerón será usado nuevamente en Abu Dhabi, en ambos monoplazas.

Los últimos problemas de flexión del alerón del coche de Felipe Massa, no impedirán a los ingenieros de Ferrari volver a ensayar el alerón nuevamente en Yas Marina, ya que se dejó en claro que los problemas en el coche de Massa no fueron una falla aerodinámica, sino un problema de control de calidad.

Fry ha dicho que el equipo ha trabajado lo suficiente para que los problemas con el alerón no vuelvan a repetirse en Abu Dhabi y que confían en que no se repetirá el verdadero drama que vivió Fernando Alonso el año pasado al no poder adelantar en Yas Marina.

La FIA ha decidido que para Yas Marina haya dos zonas de DRS, en vez de una sola como hemos visto en algunos circuitos precedentes. La solución del problema del alerón pronosticada por Ferrari y el uso del DRS bastarían para que al menos uno de los dos pilotos alcance el podio, tal como ha dicho Pat Fry.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *