25 septiembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Aunque los rumores no son buenos para ningún equipo de la Fórmula 1, Ferrari sigue sin aclarar el futuro de Felipe Massa. La temporada del brasileño está siendo realmente mala, lo que unido a los resultados de temporadas anteriores, coloca a Massa al borde del precipicio.

La lista de sustitutos es extensa. Sergio Pérez, Nico Rosberg, Kimi Raikkonen; y seguramente saldrán más nombres, pero algo que puede resultar un elemento desestabilizante, en Ferrari, a juzgar por las declaraciones de Stefano Domenicali, parece no afectar.

El jefe de la escudería italiana no ha querido desvelar el futuro de Massa y en sus declaraciones hay un cierto halo de misterio:

Cuando leo ciertos nombres en los diarios, me río. Aunque no sabemos lo que pasará, en el reglamento no hay límites. Lo fundamental es que la gestión de los pilotos se hace de forma interna.

Ya en Singapur, Alonso declaró que se subestimaba los logros de su compañero de equipo y que en su opinión necesitaban un piloto que respete Ferrari y su tradición porque trabajamos para el equipo, para los bólidos rojos.

Vía | CarAndDriverTheF1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *