6 septiembre 2012 Fórmula 1, Normativa, Pilotos

En representación del cuerpo de comisarios de la FIA, el ex-piloto Derek Warwick ha comunicado que la sanción por “aparcar” por una carrera a Romain Grosjean será un aviso para todos los demás pilotos, desde el primero de la línea de salida hasta el último y que no habrá contemplaciones a la hora de futuros castigos.

esperemos que otros aprendan que también les puede suceder a ellos. Creo que ninguno de ellos –y no me importa quienes sean, tanto si es Lewis Hamilton, Fernando Alonso o Sebastian Vettel– está salvado de ser suspendido por una o dos carreras.

Warwick también ha dicho que las multas en metálico no sirven de mucho, ya que cualquier piloto está en condiciones de pagarlas, de manera que no les afecta en nada. La suspensión es lo que más les duele a los pilotos, ya que también está en juego gran parte del dinero pagado por carrera por sus patrocinadores y quienes pagan por publicidad estática en el coche.

El antiguo piloto de Fórmula 1 ahora convertido en juez y jurado, ha dicho también que la decisión tomada en el GP de Bélgica fue la correcta y que hay otros pilotos que están siendo especialmente examinados más de cerca que otros. Me imagino que Pastor Maldonado será el candidato ideal para que los comisarios afilen los colmillos en próximas carreras.

Vía | autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *