21 octubre 2010 Circuitos, GT1

fia-gt1.jpg

El FIA GT1 llega esta semana al circuito navarro de Los Arcos, dos carreras antes del final del campeonato que dejará por este año suelo europeo, para trasladarse a Sudamérica, en los circuitos de Interlagos y la pista argentina de San Luis. El panorama de la carrera navarra se presenta prometedor, al declarar un total de 23 coches en pista.

De entre los pilotos que podrían sacar alguna ventaja decisiva, se cuentan a Stefan Mücke, Tomas Enge, Christoffer Nygaard y Darren Turner, por su conocimiento previo de la pista habiendo competido antes en el campeonato de España de GT.

Sin embargo, otros equipos se preparan para dar alguna que otra sorpresa en una pista que fue calificada como “nada del otro mundo”, con solamente una curva realmente exigente. Y una de esas sorpresas podría ser el equipo Sumo Power, que estará llevando a sus Nissan GT-R tripulados por Michael Krumm, Warren Hughes y Peter Dumbreck con Jamie Campbell-Walter, habiendo obtenido un triunfo previo en la carrera de Portugal.

El campeonato llega a Los Arcos al rojo vivo, teniendo en primer lugar al Vitaphone Maserati de Andrea Bertolini y Michael Bartels con 122 puntos. En segundo está Thomas Mutsch con 95 puntos, empatado con Richard Westbrook en el Ford GT de Matech.

Vía | Sport Motores
Más Información | GP de España de la FIA GT1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2010
  2. Horarios del GP de España de la FIA GT1 21 octubre 2010
  3. Lamborghini en la pole para el GT1 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *