30 noviembre 2009 Escuderías, Fórmula 1

briatore.jpgA pesar de que Renault pende de un hilo en cuanto a su entrada a la Fórmula 1 del próximo año, el nombre de su polémico director de equipo, Flavio Briatore, sigue de la mano a los destinos que el equipo francés tendrá en la próxima temporada. Han comenzado a circular rumores de que Briatore podría retornar a la dirección de Renault F1, con efecto inmediato, si el tribunal parisino que revisa su caso ante la FIA, anula la sanción de por vida que se le impuso.

Pero eso no sería todo, ya que Briatore se pondría al frente del equipo no sólo ya como director, sino como propietario, en caso de que Renault efectivamente se retire de la competición, en alguna especie de acuerdo que se haría sobre la marcha. Esto se haría para evitar cualquier sanción de la FIA (junto con una demanda) contra Renault y así respetar el pacto de la concordia.

Dicho equipo, ficticio por ahora, contaría con motores Renault. ¿Os gusta el nombre de Briatore Racing para el nuevo equipo Renault? Pues es una posibilidad que manejan dichos rumores.

El resultado del tribunal francés se conocerá el día 5 de enero. Hasta entonces, don Flavio pasará unas navidades de infarto en espera de oír si se le permite o no controlar su propio equipo de Fórmula 1.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *