2 septiembre 2009 Escuderías, Fórmula 1

Renault

Ya os lo habíamos dicho, la que ha liado Nelson Piquet con su pataleta por su despido de Renault tiene pinta de enredarse cada vez más. Si hace unos días os anunciamos que la FIA estaba investigando a Renault por la supuesta maniobra que realizó Nelson Piquet al estrellar su coche contra los muros de Singapur por órdenes del equipo y para que su compañero, Fernando Alonso, ganara la carrera, ahora, la FIA ha declarado a través de uno de sus miembros que la investigación no se quedará sólo en Singapur.

La semana pasada, Pat Symonds, director ejecutivo del equipo Renault, se reunió con el piloto Fenando Alonso para tratar de averiguar si las acusaciones realizadas por el ya ex-piloto de la escudería, Nelson Piquet, son ciertas. El piloto brasileño acusa al equipo Renault de incurrir en un grave y premeditado error que favoreciera la victoria del asturiano.

Pero no sólo Fernando Alonso ha sido entrevistado, al parecer, varios miembros del personal de Renault han sido entrevistados por la comisión de investigación, incluido Flavio Briatore, que se siente realmente ofendido por la investigación.

Hace unos días Bernie Ecclestone salió en defensa de Reanult, y dijo que el único motivo para estudiar un caso como éste es que exista alguna evidencia real y si existe será difícil probarlo.

Vía | The F1
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *