8 septiembre 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Luizzi

Después de que Ferrari anunciara que el italiano Giancarlo Fisichella sería el piloto sustituto de Luca Badoer, Force India estaba obligado a buscar un piloto y ya lo han encontrado. Force India ha confirmado que Tonio Liuzzi competirá con el equipo a partir del Gran Premio de Italia.

El italiano de 28 años que ha sido piloto de pruebas y reserva desde el inicio de la temporada 2008, está impaciente por subirse a un monoplaza que está ofreciendo un gran rendimiento:

Estoy impaciente por volver a ponerme al volante del coche en carrera, sobre todo en mi Gran Premio de casa en Monza. Agradezco esta oportunidad, sobre todo porque ahora Force India tiene un gran coche que está funcionando muy bien. Estoy en buena forma y muy motivado. Es mi oportunidad para demostrarle a la gente lo que puedo hacer y voy a aprovecharla.


Liuzzi debutó hace 4 años con Red Bull y luego pasó al equipo Toro Rosso, donde en sus dos años en el equipo consiguió cuatro puntos. Ahora con un coche competitivo veremos de lo que es capaz el piloto italiano.

Vía | F1 Live
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *