27 noviembre 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

de La Rosa

Sinceramente pensaba que la opción más viable para que Pedro de La Rosa volviera a la Fórmula 1, pasaba por Force India, pero la confirmación, por parte del equipo indio, de que Adrián Sutil y Vitantonio Liuzzi serán los pilotos oficiales para 2010, cierra totalmente las puertas al piloto español.

Con este panorama, parece difícil que de La Rosa sea piloto oficial para 2010, las únicas escuderías con vacantes son: Mercedes GP, Reanult, Campos F1, Manor GP, Lotus F1 y USF1, pero parece que ninguna es una opción para de La Rosa.

Las opciones de Mercedes GP y Campos F1 son practicamente nulas. Mercedes GP tiene prisa por cerrar su plantilla y el mejor colocado es Nick Heidfeld, por otro lado, la falta de patrocinadores le han cerrado la puerta de Campos F1.

Renault
es otra opción que se diluye, la escudería francesa no tiene claro si seguirá o no en la Fórmula 1 y además, el asiento que tiene libre parece estar muy cerca de Kamui Kobayashi.

USF1
es una opción que también podríamos descartar, la idea del equipo es tener pilotos nativos como pilotos oficiales, si a esto sumamos que el equipo está muy interesado en el piloto argentino José María López parce claro que el asiento que sobra será para un piloto americano.

Quedan Manor GP y Lotus F1. Manor ya tiene un asiento para Timo Glock y para el otro de La Rosa nunca ha sonado como un candidato. El mismo caso es el de Lotus F1, Jarno Trulli parece tener un asiento asegurado y de La Rosa nunca ha sido vinculado a esta escudería.

Por último, la posible entrada de Sauber para 2010 podría abrirle una puerta a de La Rosa, pero hasta mediados del mes que viene no se sabrá si entra o no en el mundial del año que viene.

Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *