2 julio 2010 WRC

Sebastien Ogier gano en Portugal

El parón entre el Rally de Portugal y el Rally de Bulgaria está sirviendo a los equipos del WRC para realizar diversos tests pero también para hacer movimientos importantes en sus despachos como el que hemos conocido hoy. Según ha confirmado Sebastien Ogier, el equipo Ford le ha realizado una oferta para unirse a ellos en 2011 aunque Citroën es su primera opción.

Esta noticia ha saltado en Ardeche donde Ogier estaba realizando unos test de asfalto. El francés ha sido la sensación de este comienzo de WRC y esto no ha pasado desapercibido para Ford, que anda en busca de nuevos talentos para su equipo. Así se expresó Ogier tras ser preguntado:

No hay ninguna preocupación con Citroën. Es verdad que tenia que haber pilotado hoy, pero no sucederá. Sencillamente ha sido porque actualmente estoy en proceso de negociación del contrato para la próxima temporada. Tengo una propuesta de Ford, es verdad, pero Citroën esta al corriente. Ahora solo hace falta llegar a un acuerdo sobre el futuro. Mi deseo es seguir de todas formas en Citroën.

Veremos que ocurre en el futuro pero se antoja complicado que Citroën deje escapar a Ogier, ya que es un piloto al que está formando y que parece que está dispuesto a alcanzar un acuerdo con ellos. Lo que ocurra finalmente con Ogier influirá en toda la plantilla de Citroën y en particular en Dani Sordo, ya que si Loeb continua, Ogier y Sordo serían los que pelearan por el segundo volante oficial del equipo.

Por el momento, Citroën confia en Ogier ya que le ha dado uno de los volantes del primer equipo para varias pruebas de la segunda mitad del campeonato, corriendo en ellas Sordo con el vehículo que deja Ogier en el Citroën Junior Team.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2010
  2. Loeb y Ogier extienden sus contratos con Citroën 20 julio 2010
  3. Citroën renueva a Sebastien Loeb y Sebastien Ogier para seguir dominando en el WRC 20 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *