17 julio 2012 Circuitos, Fórmula 1

En las últimas semanas hemos hablado mucho de la carrera en el circuito de Londres, un proyecto que fue impulsado por el mismo Ecclestone (y en donde pondrá dinero de su bolsillo, lo cual de por sí ya es extraordinario). La carrera a través de Londres sigue siendo una opción atractiva que ya está bajo la consideración oficial de las autoridades locales.

Al mismo tiempo, Londres tendrá que decidirse sobre otro tema que por estos días tiene amplia difusión en la prensa británica: saber quién usará el flamante estadio olímpico de Londres, una vez terminados los Juegos Olímpicos. Entre las ofertas entregadas se cuentan las de tres equipos de Football, junto con la propuesta presentada por el mismo Ecclestone (y la compañía Intelligent Transport Services) de que el estadio pase a ser parte del escenario a usarse en la carrera de Londres.

La idea es que un tramo del recorrido de la carrera londinense se interne en el estadio. Recordemos que el uso de estadios para la competición ya es costumbre y se está extendiendo en Europa: en Alemania el DTM acaba de usar el estadio olímpico de Münich para el DTM. Claro que lo que la Fórmula 1 planea para el estadio de Londres tiene unos niveles mucho más ambiciosos ya que se contempla también el uso de los alrededores del estadio.

Ecclestone espera una decisión de las autoridades locales y puede que lo logre si es el mejor postor, como seguramente ocurrirá.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *