30 Ene

Entrenamientos de Fórmula 1 en Montmeló

montmelo

Después de los entrenamientos que tuvieron lugar en Cheste, Valencia, las escuderías se van un poco más al norte para probar sus monoplazas en Montmeló. En total serán tres jornadas en el circuito catalán. Mañana mismo, viernes, a las 9:00 se dará el pistoletazo de salida y hasta el domingo a las 17:00 no acabarán.

Se espera que acuda un gran número de aficionados a ver rodar los Fórmula 1 en vivo y en directo. Ahora, batir el récord de asistencia de Cheste se antoja complicado.

Se podrá volver ver a Fernando con el nuevo Renault R28, al igual que a los nuevos Williams FW30, el recién presentado Honda RA108 o el no tan exitoso BMW F1.08.

Habrá tres equipos ausentes, Ferrari y Toyota, que han preferido decantarse por entrenamientos privados en el circuito de Bahrein, y Super Aguri, que atraviesa serios problemas económicos… Una verdadera pena lo de esta escudería, que el año pasado dio bastante juego durante varios grandes premios.

Vía | Racingpasión


PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.