21 enero 2008 Fórmula 1

Renault R28 Cheste (1)

Con un retraso de más de dos horas por culpa de la niebla, a las 12:20 el nuevo Renault R28 rodó sus primeros metros en el circuito valenciano de Ricardo Tormo. A los mandos se encontraba, como no, Fernando Alonso. Dio una sola vuelta y entró inmediatamente en los boxes, donde los mecánicos comprobaron que todo estaba en su sitio. Hay que tener en cuenta que es el debut del coche y los ingenieros, ayudados por la informática, tienen que evaluar los parámetros mecánicos tras este primer giro.

Más de 3 000 espectadores vieron en directo el estreno del R28. Estaba previsto que diera su primera vuelta a las 10:00 horas, pero la intensa niebla que hizo acto de presencia causó el ya mencionado retraso. Junto a Renault se entrena en Cheste el equipo Williams, que también estrenaba nuevo bólido, en este caso el FW30.

Las primeras fotos del nuevo monoplaza, a continuación.

Renault R28 Cheste (2)

Renault R28 Cheste (3)

Renault R28 Cheste (4)

Renault R28 Cheste (5)

Renault R28 Cheste (6)

Renault R28 Cheste (7)

Renault R28 Cheste (8)

Renault R28 Cheste (9)

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Mark

    Alonso este año el r28 ganara el de constructores,tu el del piloto mas listo en ganar el campeonato del mundo de formula uno y hamilton el del mas asqueroso y gilipollas que quedara ultimo en el campeonato del mundo.

    Animo eres el mejor.

    Mark(Marc)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *