28 octubre 2011 Otras Competiciones

Dario Franchitti, actual campeón de la IZOD IndyCar, ha probado hoy el nuevo monoplaza que la temporada que viene tendrán que usar todos los equipos para disputar esta categoría que gira en torno a las 500 millas de Indianápolis, quizá la carrera más importante del mundo del motor.

El que actualmente milita en las filas del Team de Chip Ganassi, pudo probar así el nuevo chasis que llevará el nombre del malogrado Dan Wheldon, honrando de esta manera su nombre y sus dos grandes victorias en Indy.

A pesar de que el cuatro veces campeón de la IndyCars no tiene el suficiente ánimo de probar el Dallara DW12 debido a su malestar por la pérdida de un piloto y amigo, mañana tendrá que continuar con unos test que se alargarán a lo largo del mes que viene.

Tengo que recordar, que el chasis de la temporada que en el chasis de la temporada que viene ha influido muchísimo Dan Wheldon, quien pasó parte de 2011 desarrollando el monoplaza que ahora lleva su nombre.

“Estamos en el inició de un proceso de desarrollo. Dan trabajo mucho durante la temporada para qué el auto llegué en la situación está pero tenemos qué seguir trabajo. Los próximo meses serán de mucho trabajo. Por el momento, me gustaría seguir probando en estas semanas por qué nuestro trabajo es esto y por eso estoy aquí”.

Vía | Indycaraldia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2011
  2. Franchitti cree que el DW12 es poco adaptable 26 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *