27 febrero 2013 WRC

Sébastien-Ogier

Nadie esperaba un comienzo tan espectacular de Volkswagen. La marca alemana ocupa ahora mismo un puesto de privilegio en cuanto a las apuesta se refiere, siendo junto a Sébastien Ogier la gran favorita para conseguir el título de pilotos. Gran parte de este comienzo viene gracias al trabajo que llevan realizando juntos desde hace más de un año, renunciando incluso el piloto francés a una temporada al máximo nivel, algo que según el director técnico del equipo Volkswagen ha sido la razón de su éxito.

Y es que según la opinión de François-Xavier Demaison, a Sébastien le ha venido muy bien “estar un año comiendo mierda”. No son las palabras más bonitas y adecuadas para referirse a la situación de Ogier, pero sí que reflejan la realidad. El piloto de Volkswagen tiene hambre de victoria, quiere demostrar a todos su calidad y eso se ha notado en las dos primeras pruebas de la temporada. Veremos si Sébastien no pierde la mirada del tigre.

François-Xavier Demaison: Creo que haber estado la pasada temporada comiendo mierda durante un año le ha venido muy bien a Ogier.

Durante ese año desarrolló una gran cantidad de energía positiva, pero también aprendió a contenerse un poco y a saber esperar. Digo un poco porque todavía tenemos que tranquilizarlo de vez en cuando. Pero creo que aprendió bien la lección, ahora sabe que no se puede tener todo y de manera inmediata.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *