8 julio 2010 Escuderías, Fórmula 1

williams.jpg

Tal vez uno de los personajes históricos y emblemáticos que le quedan a la Fórmula 1, Sir Frank Williams, será reemplazado a la cabeza del equipo inglés por uno de sus colaboradores y que ha resultado ser la mano derecha del equipo en los últimos tiempos: Adam Parr.

El reemplazo no significará el retiro de Frank Williams de las pistas, sino una nueva dirección para el equipo, toda vez que Parr tiene suficiente experiencia para sacarlo adelante, de acuerdo al mismo Williams.

Le he pedido a Adam que me reemplace como jefe y darle la responsabilidad y la autoridad de asegurar una marcha de todos los aspectos del equipo y de la compañía.

Digamos que Williams no es precisamente de los mejores equipos este año, pero el último par de carreras ha mostrado una mejora en cuanto al rendimiento de los motores Cosworth. Quizás se quiera apoyar eso con un cambio a nivel de dirección. Lo importante es que quizás en las próximas carreras Frank Williams ya no sea visto tan a menudo por los pits del equipo, aunque Sir Frank dirija desde las sombras y las decisiones fundamentales tengan que tener su visto bueno, como dueño del equipo.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *