16 febrero 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Las últimas declaraciones de Franz Tost hablan a las claras de que siendo empleados de dos de los jerarcas más importantes de la Fórmula 1 de hoy en día, hay que ponerse en línea con las ideas de Helmut Marko. Recordemos que Marko había dicho que Alguersuari y Buemi no son pilotos ganadores y que no había más posibilidades de rendimiento en ellos.

Franz Tost vuelve a afirmar los dichos de Marko. De acuerdo al jefe de equipo de Toro Rosso, ni Alguersuari ni Buemi tienen el talento suficiente para llegar a Red-Bull y que ambos pilotos deberían agradecer a Red Bull porque de otro modo nunca hubieran llegado a la Fórmula 1.

Este es un deporte de alto nivel y las salidas forman parte del juego. Ambos pilotos deben agradecer a Red Bull porque de otro modo nunca hubieran llegado a la Fórmula 1, e incluso ahora tienen en sus manos conseguir algo de la oportunidad que les dio Red Bull.

Yo no estoy diciendo que no tengan la forma suficiente para la Fórmula 1 porque los dos han demostrado talento en algunas carreras, pero no es suficiente para Red Bull. De todos modos, pueden ser pilotos de elite en otro sitio y tener una carrera exitosa.

Por otro lado, Tost dice que ambos han quedado en inmejorable posición para seguir sus carreras deportivas en cualquier otra categoría. Sebastien Buemi ha quedado como tercer piloto de Red-Bull, lo cual está visto por lo que leemos, que no le asegura la llegada al equipo energético como titular en un futuro.

Cuando hablamos de adecuado para Red Bull Racing estamos hablando de un equipo que es doble campeón del mundo, y eso significa que los pilotos deben tener habilidad para ganar carreras y mundiales.

Puede que usted tenga algo de razón, Sr. Tost. El problema es que el Toro Rosso es un coche muy limitado con el cual demasiado hizo Jaime Alguersuari. ¿O les parecen pocos los 26 puntos que ha logrado el año pasado con un coche mediocre?


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *