14 mayo 2007 Fórmula 1

GP Spain 2007

Durante la tarde de ayer y el día de hoy en la prensa en general, sea deportiva o no, se ha cuestionado si Felipe Massa fue el culpable de que Fernando Alonso terminara en el tercer puesto. No soy comisario de carrera ni pretendo restarle importancia al asunto, pero como estas se ven muchas a lo largo de las carreras y no pasa nada.

Fernando Alonso en la rueda de prensa, respondió a los medios que allí se encontraban que fue culpa del brasileño, ya que él había llegado antes a la curva:

Estaba del lado de afuera, yo frené más tarde y creo que estaba bastante por delante de él en la primera curva.

Pero desafortunadamente él no lo creyó así y nos tocamos. Tuvimos suerte de terminar la carrera, en el 99% de los casos ambos coches acaban en la primera curva

Sin embargo, Massa no cree que fuera él, ya que el que arriesgó fue el español:

Si alguien fue agresivo, ese fue Fernando, no yo

Alonso no pensó y se precipitó al echarse encima de Massa tan pronto, más cuando el día anterior dijo que la clave estaba en las primeras curvas. Felipe Massa ya pecó de precipitación en un gran premio anterior, que vio cómo se esfumaban sus aspiraciones al errar en el adelantamiento a Lewis Hamilton. Por último nos queda pensar que Felipe Massa es el que más carreras ha ganado este año (no debería arriesgar) y que McLaren no ha presentado ningún documento de forma legal en la FIA, por lo que estamos hablando de un lance de carrera.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HighMotor - La salida del GP de España 17 mayo 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *