29 diciembre 2011 ERC

Mañana será el día clave para conocer el futuro inmediato de la prueba española en el IRC, su participación depende de la reunión que se llevará a cabo en el Cabildo de Gran Canaria.

En una nota de prensa difundida por la página oficial del Rally Islas Canarias, explican lo que todos temíamos, el futuro de la cita nacional del IRC no está nada claro.

Esta reunión, que tendrá lugar a las 11:00 horas de mañana, D. José Miguel Bravo de Laguna, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, D. Carlos Gracia, Vicepresidente de la FIA y Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, D. Carlos Gaztañaga, Presidente de la Federación Canaria de Automovilismo y D. Luis Monzón, Promotor de la prueba, se reunirán en el Cabildo insular para tratar los aspectos que actualmente dificultan la realización de la prueba.

Al finalizar dicha reunión, se ofrecerá a los medios de comunicación una rueda de prensa donde se comunicará la participación o no dentro del campeonato del Internacional Rally Challenge, una noticia que todos esperamos que sea favorable, tanto por el bien del automovilismo canario como nacional, con una prueba que ha dejado el listón bastante alto en todas sus anteriores ediciones.

Desde Recta de Meta informaremos desde que se conozcan las primeras decisiones sobre el futuro de la prueba, esperando que no sea otra que un acuerdo entre las partes implicadas y así volver a contar con el espectáculo del IRC en los tramos de nuestro país.

Vía | Página oficial Rally Islas Canarias


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2011
  2. El Rally Islas Canarias será del IRC 2012 6 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *