27 diciembre 2008 Rally

gasgasdakar

La marca Gas Gas debutará en el Dakar 2009 con cuatro motos, en concreto tres FSR 515 Desert y una EC 450, los pilotos serán tres holandeses y un español: Julián Vilarrubia.

Así que por primera vez en la historia la marca catalana llevará cuatro motos oficiales al Rally Dakar, además los pilotos tampoco tienen mucha experiencia, el que más tiene es Verstegen con 30 años a sus espaldas de competición, con tres campeonatos de Holanda de enduro y una novena plaza en el Rally de Marruecos.

El español ha realizado estas declaraciones:

llevamos una buena moto, preparada de fábrica y totalmente fiable, pero faltaría algo más de patrocinio para completar nuestra aventura con el máximo de recursos. Nuestro objetivo está en terminar el Dakar en Argentina. No puedo decir que voy a luchar por el podio, pero con la experiencia acumulada y con nuestra montura creo que se puede hacer algo bonito en la categoría de 450 cc.

El Dakar 2009 tendrá 9.574 km, de los que 5.652 serán cronometrados y el resto de enlace, el 3 de enero se dará la salida a esta gran aventura, y un total de 530 equipos partirán desde Buenos Aires, un total de 230 motos, 30 quads, 188 coches y 82 camiones.

Seguiremos atentos al Dakar.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Dakar 2009 (Argentina- Chile) ha comenzado 3 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *