5 octubre 2010 Fórmula 1, Pilotos

van der garde

Según se llega al final de la temporada, aumentan los rumores sobre fichajes y movimientos de equipos. El siguiente en sumarse a la fiesta ha sido el piloto holandés de GP2 Giedo van der Garde. Tras conocerse ayer el fichaje de su compañero de equipo en Addax Sergio Pérez por sauber, el mánager de Van der Garde, Paul ten Hoopen, ha declarado que tienen dos ofertas concretas sobre la mesa para correr el año que viene en la Fórmula 1:

Tenemos ofertas concretas de dos equipos. De hecho, tenemos un equipo con el que puede firmar ya, pero tenemos que conseguir primero un socio, además de un presupuesto suficiente.


Respecto a los equipos interesados, Ten Hoopen apuntó que las posibilidades actuales son Lotus, Virgin, Williams y Force India, e insistió que Hispania no es una opción:

Estamos tratando con el mejor equipo posible, no sólo viendo cómo están las cosas ahora, sino también las perspectivas de los equipos para el 2011.

Ten Hoopen resaltó la importancia de una buena elección ya que ir al equipo equivocado puede suponer el fin de la carrera de Van der Garde:

No tiene sentido aportar un montón de dinero por un asiento durante un año y luego cargarnos la carrera de Giedo. Hay muchos ejemplos como ese y obviamente no queremos ser uno. Espero que seamos capaces de lograr algo palpable antes de Abu Dhabi, porque esa es nuestra fecha límite.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *