19 noviembre 2014 Fórmula 1

Ferrari en Abu Dabi

Este fin de semana se acaba el Mundial de Fórmula 1 con la batalla final por el título de Campeón del Mundo. El GP de Abu Dabi dictará sentencia con el espectacular circuito de Yas Marina como escenario y la normativa de los puntos dobles entrando en juego para añadir más pimienta a la lucha entre los pilotos de Mercedes.

Lewis Hamilton y Nico Rosberg llegan a la última carrera del año separados por 17 puntos. En temporadas anteriores esa diferencia hubiera sido una gran ventaja para el piloto inglés pero al repartirse el doble de puntos aumentan las esperanzas para Rosberg. En cualquier caso el alemán lo tiene complicado porque los Mercedes están pasando por encima de sus rivales carrera tras carrera y a Hamilton le vale con un segundo puesto para ser campeón así que cuesta imaginar quién puede echar una mano a Rosberg si Hamilton tiene una carrera normal sin accidentes ni problemas mecánicos.

El gran circo desembarca en Abu Dabi por sexta vez. En las cinco carreras anteriores tuvimos tres victorias para Sebastian Vettel, una para Kimi Raikkonen y otra para Lewis Hamilton. En cuanto a poles hay un empate a dos entre Vettel y Hamilton. Es probable que tanto Red Bull como Williams estén peleando por el podium pero será difícil que puedan ser una alternativa fiable para quitar la victoria a Mercedes.

Los aficionados españoles podremos seguir el GP en el horario habitual de las citas europeas, es decir, con la carrera y la clasificación a las 14:00 horas. La agenda de horarios para el fin de semana es la siguiente:

Viernes 21 de noviembre 2014

  • Entrenamientos libres I –> 10:00 (Neox y Movistar TV)
  • Entrenamientos libres II –> 14:00 (Neox y Movistar TV)

Sábado 22 de noviembre 2014

  • Entrenamientos libres III –> 11:00 (Antena 3 y Movistar TV)
  • Sesión oficial de clasificación –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Domingo 23 de noviembre 2014

  • Carrera –> 14:00 (Antena 3 y Movistar TV)

Las retransmisiones televisivas serán las habituales así que podremos disfrutar de la F1 en abierto en Atresmedia y TV3 o recurrir a la opción de pago de Movistar TV. Estas son las retransmisiones anunciadas por Atresmedia:

Horarios GP Abu Dabi F1
Horarios | Antena 3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *