22 julio 2011 Fórmula 1

La mejoría que ha logrado el Ferrari F150 es evidente, al punto que de momento se han puesto al parejo de los Red-Bull, al menos en lo que va del GP de Alemania. Fernando Alonso ha marcado el mejor registro en la primera sesión, mientras que Webber lo ha hecho en la segunda.

El Ferrari ha rodado con bastante aplomo en la primera parte del día y Alonso pudo aventajar a Webber por tres décimas de segundo, dejando en tercero a Sebastian Vettel. Esta vez Felipe Massa se ha mostrado más animado y llevó al segundo Ferrari por delante de los McLaren, marcando el cuarto mejor registro.

Jaime Alguersuari ha tenido algunos problemas, quedando en la posición 12ª, mientras que Sergio Pérez ha terminado la mañana en el puesto 16.

En la tarde, Mark Webber invirtió los papeles y aventajó a Alonso por 168 milésimas, mientras que Vettel nuevamente quedó en tercero. Massa siguió mostrando una mejora con respecto a anteriores carreras, logrando otra vez el cuarto puesto.

Entre los demás pilotos, Schumacher y Rosberg deleitaron al público local con el quinto y sexto lugares en la tarde, mientras que Alguersuari ha quedado 15º. Sergio Pérez ha logrado subir tres puestos con el Sauber y Pastor Maldonado marcó el 17 y el 18º tiempo durante las libres.

Vía | Recta de Meta

Más información | GP de Alemania


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *