21 julio 2012 Fórmula 1, Pilotos

La lista de pilotos que reciben penalizaciones antes del GP de Alemania continúa creciendo. Ya sabíamos que Romain Grosjean perdería 5 posiciones en esta carrera, sanción similar a la que recibió Nico Rosberg el sábado por cambiar su caja de cambios pero ahora esa lista tiene un damnificado más con la inclusión de Mark Webber.

La sanción al piloto de Red Bull es por el mismo motivo que la recibida por Rosberg, es decir, la sustitución de la caja de cambios de su monoplaza. Tras las sesiones libres del viernes, el equipo Red Bull estuvo analizándola y por seguridad decidió cambiarla antes de los últimos entrenamientos libres recibiendo automáticamente la sanción mencionada.

De esta forma ya son tres los pilotos importantes que verán retrasada su posición lo que hará que hará que monoplazas en teoría más débiles se coloquen por delante, un hecho que puede animar la carrera del domingo porque hombres como Mark Webber no tendrán más remedio que pelear por remontar desde posiciones retrasadas.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • carla

    Que pena!!!!! Que pena! Mira que es bueno… Y mira que va bien en el mundial..pero toma paliza! A ver si remonta! Olé olé y olé Maaaaaaaaaaaaaarkkkk

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Alemania 2012 de Fórmula 1: Fernando Alonso consigue la pole bajo la lluvia 21 julio 2012
  2. GP de Alemania: pole para Fernando Alonso por delante de Sebastian Vettel 21 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *