15 marzo 2013 Escuderías, Fórmula 1

ferrari

Las posiciones para Ferrari logradas en los entrenos para el GP de Australia podrían ser consideradas como buenas, aunque no son lo que todos pretendían de los coches italianos. Se sabía que se contaba con cierta desventaja, lo que fue confirmado en los primeros giros del F138.

El saldo que ha quedado atrás de parte de Ferrari, es de calma y de saber que el coche está precisamente en donde esperaban que estuviese. No ha sido malo el tiempo logrado por Felipe Massa en su segundo puesto de la primera sesión, ni el tercer lugar de Fernando Alonso. Mientras ambos registraban dentro del 1:27 en la mañana, por la tarde se ha bajado el registro, por un segundo más rápido.

Como era lógico, Ferrari no ha trabajado para imponerse con el mejor registro, sino que ha trabajado en aerodinámica y en la comparación de los compuestos de neumáticos, con una degradación que casi todos los equipos han encontrado exagerada, pero dentro del valor esperado, incluso por Pirelli.

Fernando Alonso:

No espero grandes sorpresas aquí, ya sabíamos que no éramos los más rápidos y eso se ha confirmado hoy. El monoplaza responde bien pero sabemos que hay mucho por hacer si queremos luchar con los mejores. Se espera que la climatología cambie completamente mañana, con viento, lluvia y una bajada significante de las temperaturas, lo que podría influir en la carrera del domingo

.

Felipe Massa:

Algo no ha funcionado adecuadamente en el KERS y me ha costado tiempo, negándome la oportunidad de hacer una mejor vuelta. No estoy sorprendido por la actuación de nuestros oponentes y esperaba que Red Bull fuera competitivo desde el inicio.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *