12 marzo 2012 Fórmula 1

El gran circo se pone en marcha y que mejor lugar para ello que el emblemático circuito de Albert Park, famoso no solo por su trazado urbano sino también por haber tenido el honor de abrir varias veces la temporada desde el año 1996.

Y es que el circuito de Albert Park con una longitud de 5,303 km y una distancia a recorrer en carrera de 307.574 Km, repartidos en 58 vueltas, será el primer escenario donde vamos a poder disfrutar de un duelo en pista de hasta seis campeones del mundo, encabezados por Schumacher, Vettel, Alonso, Hamilton, Button y Raikkonen, un hecho sin igual en la historia de la Fórmula 1.

Además este año vamos a sufrir una novedad en la retransmisión en España, ya que la cadena que ha cubierto en los últimos tres años el campeonato, La Sexta, ha decidido prescindir de los derechos de la Fórmula 1, siendo estos adquiridos por Antena 3, en un intento desesperado de ganar audiencia.

Lo bueno del cambio es que la cadena ha apostado fuertemente por el mundial, asegurando una cobertura total de las pruebas, donde la carrera y la sesión de calificación será retransmitida por la cadena principal, Antena 3, y el resto de entrenamientos libres se podrán visualizar en el canal Nitro, propiedad de la marca.

Pasando a los horarios, lo habitual siempre que se visita un continente como Oceanía, tocará madrugar mucho para poder disfrutar de la carrera en directo, aunque Antena 3 ha asegurado que la dará en diferido a un horario más habitual para el resto de españoles.

Vía | Antena3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2012
  2. GP Australia: El tiempo en el fin de semana 14 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *