26 marzo 2011 Fórmula 1, Pilotos

mark-webber-australia.jpg

Mark Webber no las tuvo todas consigo frente a su público y dentro del mejor equipo de la Fórmula 1. No pudo demostrar su valía y en clasificación no pudo llevar al coche más allá del tercer sitio, aunque muchos creímos que lo haría mejor. El australiano se encontraba un poco desconcertado sobre el porqué Vettel le sacó tanta diferencia.

Tengo que revisar y comprobar donde se puede mejorar e intentar hacerlo. Es frustrante pero creo en el equipo, que ha hecho un trabajo increíble.

Para la carrera Webber tiene de su lado que cuenta con el gran potencial del Red-Bull a sus espaldas, pero a dos huesos muy duros de roer frente a él: Hamilton y su propio compañero de equipo. Tal como están las cosas, una remontada de Webber no sería improbable, pero hay que reconocer que tendría que apostarlo todo a la estrategia si no puede doblegar al menos a Hamilton en las primeras vueltas.

Christian Horner también habló sobre su extrañeza por la diferencia con Vettel, sobre todo en el último sector de Albert Park, sobre lo cual el equipo seguramente trabajará para mañana. Lo que es seguro es que Mark Webber no se dará por vencido tan fácilmente de cara al día de mañana.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *