17 marzo 2013 Fórmula 1

aust

Las dos partes de la clasificación que quedaban por disputarse, finalmente pudieron hacerse con piso seco, en donde Sebastian Vettel ha sacado partido de la situación colocándose a la cabeza de la parrilla con un tiempo de 1:27.407, casi medio segundo de ventaja sobre Mark Webber, dejando en tercero a un sorprendente Lewis Hamilton.

Tal como estaban las cosas desde el inicio, parecía que iba a continuar la lluvia en Albert Park. Sin embargo, se ha cumplido el margen que teníamos con clima seco, culminando con una sesión en donde la pista se ha limpiado y se ha podido girar normalmente.

Felipe Massa y Fernando Alonso han logrado el quinto y el sexto mejor registro, por delante de Nico Rosberg, el piloto que había sido más rápido en la Q1, con lluvia.

La elección de los neumáticos probó ser todo un dilema para los pilotos. Hubo quien acertó con el uso de los intermedios al finalizar la Q2, pero otros se equivocaron al apresurarse a cambiar a la goma blanda, como Sergio Pérez o Jean-Eric Vergne, quienes se vieron así retrasados en la parrilla. En las últimas filas, Marussia deja a los dos Caterham en el fondo de la parrilla, un hecho casi sin precedentes.

clas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP Australia: la primera victoria de la temporada es para Kimi Raikkonen 17 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *