17 abril 2012 Crónicas, Fórmula 1

Con el miedo en el cuerpo y con pocas ganas de correr, así llegan los pilotos y equipos al circuito de Sakhir en Bahréin, con el objetivo de disputar la cuarta prueba de la temporada. La situación en el país aún es del todo apacible, sin embargo no se espera ningún contratiempo que vaya más allá de una simple protesta.

Así pues, Bernie Ecclestone garantiza la participación al completo de todos sus pilotos, los cuales tendrán que hacer frente a un total de 308,484 kilómetros, repartidos en 57 vueltas que para más de uno se harán interminables. A todo esto hay que añadir las altas temperaturas que se registran en Bahréin, convirtiéndose de esta manera en uno de los grandes premios más duros de la temporada.

Y entre todo este revuelo esperan poder cazar más puntos de los habituales escuderías como Ferrari, Red Bull o Renault, las cuales intentarán romper con el monopolio que ha introducido Mclaren desde la primera carrera del año, y Mercedes desde China, donde han conseguido su primera victoria desde 1955.

Sin embargo las características de Bahréin benefician una vez más, a los monoplazas con mayor velocidad punta, por lo que en condiciones normales las primeras posiciones volverán a estar ocupadas por Hamilton, Button, Rosberg y Schumacher, sin olvidarnos de alguno de los pilotos de Sauber.

Todo el espectáculo acontecido en Bahréin será emitido nuevamente por Antena 3 y el canal Nitro, esta vez el horario será propicio para los aficionados europeos, los cuales tras tres pruebas consecutiva madrugando, tendrán esta vez la posibilidad de disfrutar de la carrera en horario de sobremesa.

Vía | Antena3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2012
  2. GP de Bahréin 2012 de Fórmula 1: Horarios, previa y retransmisiones 19 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *